El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum

Las soñadas vacaciones de Mariana Fabbiani en Nueva York

La conductora aprovechó el verano en Estados Unidos para irse a descansar con los suyos.

En consonancia con esta época del año, que muchos hacen reservan en su agenda lejos de sus hogares para cortar el ritmo de obligaciones, Mariana Fabbiani diseñó una escapada glamorosa, llena de estímulos de toda índole y viajó a Estados Unidos, con su hija Matilda y su familia, a una de las ciudades más famosas de ese país: New York.

Probablemente motorizada en disfrutar de unos días con su pequeña de doce años, la conductora diagramó esta travesía por la ciudad de los rascacielos, esa urbe tan célebre, la que es visitada por millones de turistas cotidianamente.

Te puede interesar...

Con las emociones a flor de piel, esa sensación de adrenalina que borbotea en las entrañas, Mariana y Matilda recorren las calles de la Gran Manzana, para no perderse de ninguno de sus atractivos.

Mariana Fabbiani en New York.mp4

En este sentido, Fabbiani compartió con sus millones de seguidores algunas postales de estas vacaciones soñadas, a través de su cuenta de Instagram. Como primera medida, la blonda subió una foto desde el interior del avión, la cual grafica un cielo y un ala, junto con la frase: “Llegando”.

Luego se arrojó a la tarea de capturar escenarios con su celular y por ejemplo tomó unas instantáneas de los rascacielos, esos edificios kilométricos y generalmente modernos que tanto distinguen a la ciudad estadounidense, y que provocan admiración en los visitantes.

Obvio que un espacio de su tiempo en la Gran Manzana lo utilizó en caminar por el interior del Central Park, ese parque interminable, de dimensiones siderales, el cual suele aparecer en películas. Así, Mariana posteó unas imágenes desde ese espacio verde inconfundible.

mariana-fabbiani-new-york-1.jpg
Mariana Fabbiani en New York junto a su hija Matilda.

Mariana Fabbiani en New York junto a su hija Matilda.

Con el verano reinante en el hemisferio norte, Fabbiani también se detuvo en las orillas de un lago y posó para la lente, con el objetivo de crear una postal preciosa (contemplando el horizonte, con un outfit muy canchero y sobre todo liviano para poder paliar las temperaturas).

Y para que quede claro que su compañera de aventuras es Matilda, la ex conductora de eltrece apuntó contra una vidriera y en el reflejo se las percibe nítidamente a ella y su hija con una gestualidad de felicidad, obviamente por todo lo que experimentan en New York.

mariana-fabbiani-new-york-2.jpg
Mariana Fabbiani en New York.

Mariana Fabbiani en New York.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario