Riquelme y compañía tienen en la mira a tres futbolistas. Son jugadores de cartel. ¿Cómo sigue la novela?
Bomba en Boca. Otra más ¡y van! A horas del partido con Sarmiento, estalló otro escándalo. Al menos según los rumores periodísticos. Es que en las últimas horas en ESPN F12 exteriorizaron una noticia más que contundente en relación al vínculo de varios deportistas con el Consejo de Fútbol.
Manifestando que el lazo que une a algunos jugadores con la dirigencia se encuentra roto, en el programa en cuestión manifestaron que la directiva "no quiere saber más nada" con respecto a tres profesionales del primer equipo.
Te puede interesar...
Coincidiendo a la hora de exponer sus criterios, Leo Paradizo, Mariano Closs y Augusto Cesar indicaron que Carlos Tevez, Carlos Izquierdoz y Ramón 'Wanchope' Ábila son los protagonistas del rumor en cuestión.
Analizando puntualmente el caso de Ábila, Closs, ante la atenta mirada de sus colegas, marcó: "La realidad es que Wanchope está marcado por poner el pecho con los compañeros".
Por otra parte, para enfrentar mañana al Verde, Miguen Ángel Russo repetiría el equipo que derrotó 1-0 a Newell's en la fecha pasada. Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Eduardo Salvio, Mauro Zárate y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.
Leé más
El misterio de la mano de Vignolo y cuando Ruggeri le pidió que muestre los dedos
Un ex Boca lo apodó "Caminadona" y la respuesta de Cardona se hizo viral
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario