Laurita Fernández, la cuarta jurado del "Bailando 2018"

La bailarina, ex campeona del certamen, será el reemplazo de Pampita.

Buenos Aires. Con los preparativos para el “Bailando 2018” ya en marcha, Ángel de Brito se animó a confirmar al reemplazo de Pampita en el jurado. Se trata nada más y nada menos que de Laurita Fernández, ex bailarina del staff, campeona del certamen y, además, actual protagonista de Sugar.

“La cuarta es mujer y ya está. Es Laurita Fernández, ella es la cuarta jurado que va a ocupar la silla”, aseguró el conductor de Los Ángeles de la mañana, quien también agregó que la idea de una jurado “rotativo” quedó en el olvido.

El también integrante del jurado señaló que serán 20 las parejas que participarán este año y que ya hay dos famosas que ya le dieron el sí a la producción. Se trata de Luciana Salazar, quien irá a cada ritmo acompañada de su hija Matilda, y Eva de Dominici, actriz y pareja de Joaquín Furriel.

Por último, De Brito comentó que el inicio del reality será después de la final del Mundial de Rusia, la cual se disputará el 15 de julio, desmintiendo la versión de que iniciaría el 2 de ese mismo mes.

En marcha: Ángel de Brito anunció que ya hay dos famosas confirmadaS: Luciana Salazar y Eva de Dominici.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído