El clima en Neuquén

icon
19° Temp
92% Hum
La Mañana Laurita Fernández

Laurita Fernández mostró las fotos del nuevo y popular trabajo que hará pronto

La actriz será parte de una de las producciones teatrales más esperadas del 2023.

Cuando se supo que Matilda, la novela que se popularizó en la Argentina gracias a su película, tendría su propio musical en Buenos Aires todo el mundo se emocionó, más aún cuando se supo que sería la mismísima Laurita Fernández quién interpretará al personaje de la Señorita Miel. Ahora, los fanáticos están aún más entusiasmados, luego que la actriz se mostrara preparándose el look para iniciar los ensayos.

"Trabajando", escribió Laurita Fernández antes de compartir la imagen de su look completo, lista para interpretar a la señorita miel en la obra de la popular historia de Matilda. Entre el maquillaje y su vestimenta, Laurita quedó con un make up súper natural, un cabello extremadamente lacio y brillante, y un outfit total white súper delicado.

Te puede interesar...

Laurita Fernández matilda 1.jpg

Hace pocos días, cuando se anunció su participación en el musical, Laurita mostró su felicidad por haber sido escogida para este papel. “Estoy muy emocionada, porque es uno de los musicales más premiados en la historia de Broadway”, reveló antes de agregar: “Yo ya estoy preparándome, porque me encanta”.

“Va ser un evento increíble para toda la familia, estoy muy feliz de ser parte”, aseguró la bailarina. La producción estará a cargo de Carlos y Tomás Rottemberg, Valentina Berger de GO Broadway, Mariano Pagani de MP y Pablo Kohlhuber y Fernando Moya, de Ozono Producciones.

Laurita Fernández matilda 2.jpg

Mientras que la dirección será trabajo de Ariel del Mastro quien trabajó en Cabaret, Aladdin será genial, Peter Pan y los shows de Disney Violetta Live, entre muchos otros.

La obra estuvo 12 años en cartelera en Londres y 4 años en cartel en Broadway con más de 1.500 representaciones, 99 premios internacionales y más de 10 millones de espectadores que ya la vieron y está basada en la homónima novela de Roald Dahl’s.

Laurita Fernández matilda 3.jpg

Además pasó por Australia, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Filipinas, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido, Singapur o Sudáfrica. Y en el 2023 llegará a Madrid, Japon, Paises Bajos y en junio 2023 Buenos Aires.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario