Laurita Fernández y Mica Viciconte se cruzaron feo en el Bailando

La participante del Bailando 2018 tildó de "celosa" a la jurado por un viejo mensaje que tuvo como protagonista a Fede Hoppe.

Laurita Fernández y Mica Viciconte volvieron a sacarse chispas en la pista del Bailando 2018. La participante y actual pareja de Fabián Cubero tildó a la jurado de "celosa" por un viejo mensaje que le envió cuando salía con Fede Hoppe. "¿Es cierto que tuviste problemas con Laurita por Hoppe?", preguntó metiendo el dedo en la yaga Ángel De Brito en la edición del viernes del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

"Cuando Hoppe estaba con Laura apareció una foto de él en un restaurante. Se veía que también había una chica de espaldas, y Lau me mandó un mensaje, parecido a lo de Flor Vigna. 'Che, ¿vos estás con Hoppe?', me preguntó", tiró Mica, mientras Laurita se hacía la desentendida mientras dibujaba.

Te puede interesar...

"Yo estaba de novia, cero. Le dije: 'Mirá, no sé qué códigos manejas vos, yo no estoy con Hoppe, no me interesa'. Y ella mandó un mensaje mucho peor a un grupo de Combate que teníamos con muchos hombres y mujeres diciendo: 'Quiero saber, que me digan ya, quién es el que estaba con Hoppe'. Nadie le dijo nada", agregó.

La respuesta de la novia de Nicolás Cabré fue escueta y prefirió no tirar más nafta al fuego. "Yo ya no aclaro más nada, digan lo que quieran, inventen y sigan haciendo las historias que quieran", replicó.

Viciconte no se bancó el desplante y tiró con munición gruesa: Obviamente no le conviene hablar porque si no tiene que decir que le escribe a esta, le escribe a la otra, le escribe a 200 minas por un tema de inseguridad… Entonces no vas a contestar y te conviene hacerte la que dibujás".

Embed

LEÉ MÁS

Laurita metió la cola y estalló el escándalo

¿Qué le dijo Laurita a Flor Vigna por la foto "cariñosa" con Cabré?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído