Laurita se enojó y salió a bancar a Cabré luego de contar que la retó porque no hizo la cama

"Qué estupidez por favor, ya no se puede hablar", manifestó la actriz luego de las numerosas críticas que recibió su novio en las redes sociales.

A días de la gran repercusión que generaron las declaraciones de Laurita Fernández y Nicolás Cabré sobre las exigencia domésticas del actor hacia ella, la actriz de Inconvivencia, salió a defender a su pareja, que fue tildado de machista en las redes sociales.

“Que estupidez por favor. Contamos algo de lo que nos reímos y jodemos en nuestro día a día”, manifestó la ex conductora de Combate haciéndose eco de una nota del portal Exitoina que rezaba: "Lo lapidaron. Nicolás Cabré confesó en una entrevista un particular pedido que le hace a Laurita y fue duramente criticado en las redes”.

Te puede interesar...

"Lamentablemente ya no se puede hablar, porque alguien elige sacar una frase de contexto como título a propósito para que se malinterprete y digan pavadas con tal de tener un 'rebote'. Hay términos que deben ser usados cuando corresponden porque tienen un peso importante y son importantes para muchas mujeres. Siendo usados cuando no van y solo por tener mas clicks en una nota, es lamentable porque le quitan fuerza y verdad", agregó.

Laura Fernández on Twitter

"Y ni hablar que dicen cosas absurdas de la persona que amo. Un hombre que me cuida, me respeta y me hace sentir Feliz", remató en clara alusión al intercambio que tuvo con su novio en una entrevista para Infobae en la que ella misma confesó, entre risas, que le dieron ganas de echar a Cabré de la casa que comparten porque la "retó" porque no hizo la cama.

Laura Fernández on Twitter

"Pero no es un reto eso", le había contestado el actor en medio de la nota."Yo no soy del obsesivo - hincha bolas. Yo lo hago, lo hago yo. Si yo me voy y vuelvo y está la cama deshecha, siento como que no me quiere más. Hoy se lo pregunté: “¿Se te está pasando o está…?”, agregó él para aclarar la situación.

Laura Fernández on Twitter

"Y no, me quedé dormida", comentó Laurita. "Por eso, no es: “¿Por qué no hiciste la cama?”. Me preocupa", añadió él antes de lo ordenada que es su hija Rufina, fruto de su relación con Eugenia "China" Suárez.

Laura Fernández on Twitter

"Es una genia, yo me levanto muchas veces y está la cama hecha. Y ella se hizo su cama. Y la hace bien encima", contó Cabré, a lo que Laurita remató: "Los Cabré me pasan el trapo".

Embed

LEÉ MÁS

La exigencia de Cabré a Laurita que generó indignación en las redes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído