Laurita se escribía con Cabré y fue sorprendida en pleno programa

Tinelli le advirtió por mandar mensajes telefónicos durante la emisión de Bailando. Y cómo si fuese poco empezó a preguntarle detalles de la relación.

El incipiente amor entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré motiva que los dos protagonistas intercambien mensajes de whatsapp durante el día. Así fue que Marcelo Tinelli, en pleno programa del viernes, sorprendiera a la flamante miembro del jurado del Bailando escribiéndose con el actor del éxito de "Mi hermano es un clon".

"Perdón. Señora Laurita Fernández, no se puede mandar mensajes en el certamen. Yo estoy hablando y usted está como con Nico Cabré...", dijo el conductor ante una sorprendida y sonrojada Laurita. Ella tuvo que admitir, entre nerviosas risas, que estaba enviándose mensajes con el actor .

Te puede interesar...

Ante las insistentes preguntas de Tinelli, la bailarina reveló dónde se ven cuando se encuentran. "Cuando se juntan, ¿lo hacen en la casa de él en Zona Norte o acá en Capital?", preguntó Marcelo, a lo que Laura respondió: "En cualquier lugar... en mi casa, qué se yo".

Embed

LEÉ MÁS

Quedó herido

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído