Laurita volvió a ningunear a Mica: peló y comió una banana en vivo

La jurado se comió una fruta en vivo en lugar de dibujar y volvió a hacerse la desentendida cuando la bailarina saltó a la pista.

La novela entre Laurita Fernández y Mica Viciconte sumó un nuevo capítulo en las pistas del Bailando. La semana pasada, la jurado se había puesto a dibujar cuando se presentó la novia de Fabián Cubero y se hizo la desentendida. En la emisión de este jueves, la pareja de Nicolás Cabré no recurrido a la birome y el papel: apenas comenzó a hablar su enemiga, sacó una banana, la peló y la comió al aire.

"Estamos hablando de Laura, voy a hablar de ella a ver si empieza a dibujar", le comentó Mica a Marcelo Tinelli al salir a escenario para bailar cumbia. Acto seguido, la conductora de Combate se entretuvo con la fruta. Y la respuesta no tardó en llegar. "Ahora come una banana, cómela toda eh", tiró Viciconte.

Te puede interesar...

Y continuó: "Decime con quién me peleo, siempre hablas detrás de cámara, si tenés los ovarios, decímelo a mí sin ningún problema, ya que decís que me peleo con todo el mundo, te empiezo a nombrar: Yasmin Corti, Lourdes Sánchez, Mica Viciconte, Flor Vigna, Marcasoli, son tantas que ya me pierdo". Pero Fernández prefirió seguir sin emitir sonido.

Después del baile llegó el turno del puntaje: "Votación de la señora Laurita Banana Fernández", bromeó el conductor de ShowMatch y Mica le respondió a la jurado comiendo una manzana y una naranja.

"Cuando no te pueden igualar, te imitan", atinó a responder Laurita y Mica cerró: "Es tu interpretación, si tenés dos dedos de frente, es otra".

Embed

LEÉ MÁS

Laurita Fernández, sobre Mica Viciconte: "Me cansó, me embola"

Feroz careo entre Laurita y la ex de Cabré que despidieron de Sugar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído