Le apunta a Nicole

Yanina Latorre insiste en que la modelo fue quien le puso "Muqui" a Carolina "Pampita" Ardohain.

Carolina “Pampita” Ardohain y Nicole Neumann vivieron un fuerte enfrentamiento en las pasarelas años atrás. Y después de más de una década, se vieron las caras en el “Bailando”, donde reflotaron viejas rivalidades. En tiempos en que Pancho Dotto manejaba a ambas modelos, a la ahora jurado del reality le decían Muqui. Ese nombre surgió porque Pampita pasaba muchas horas trabajando por desfile. A partir de ahí, sus compañeras se reían por la forma en que Pancho le pagaba a Pampita.

La gran duda hasta ayer era quién fue la autora de ese apodo. “Obvio que me dolía cuando me decían Muqui, pero estaba en un trabajo que me hacía feliz. No sé quién me lo puso, nunca averigüé, confesó la ex de Benjamín Vicuña.

Fiel a su estilo, Yanina Latorre contó en Los ángeles de la mañana que fue Nicole quien bautizó a Ardohain como Muqui.

“Nicole Neumann le puso Muqui a Pampita porque Pampita era igual a la empleada doméstica de Nicole Neumann”, exclamó la panelista del programa. Hasta el momento la rubia no ha salido a desmentir la versión que seguramente estallará en la pista de Showmatch.

No está separada

Por otro lado, la modelo y su marido, Poroto Cubero, tuvieron que salir a desmentir el rumor de una supuesta separación de la pareja. A través de su cuenta de Twitter, Neumann anunció: “No estoy separada!!! No es verdad......no @5 poroto???. Cubero habló en TV y aseguró que su esposa “es una gran mujer, completa”. “Por eso la quiero tanto y hace tanto que estamos juntos”, señaló.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído