Le barretearon la puerta y se llevaron de todo

Esperaron que no hubiese nadie en la vivienda y forzaron la puerta del frente para entrar. Una vecina sospechó que algo andaba mal cuando vio que estaba semiabierta.

NEUQUÉN
Esperaron que no hubiese nadie en la vivienda y forzaron la puerta del frente para entrar. Una vecina sospechó que algo andaba mal cuando vio que estaba semiabierta. Llamó al dueño y le dio la mala noticia.

Los delincuentes se alzaron con elementos de valor que tenían a mano y huyeron.

El hecho se registró ayer a la mañana en una casa del barrio Unión de Mayo de la capital provincial. Los delincuentes se llevaron elementos de electrónica y ropa.

Una vecina fue quien alertó al propietario de la vivienda luego de ver la puerta entornada con la cerradura dañada.

Al llegar a su casa, ubicada en calle Villaguay al 3000, el damnificado, de nombre Néstor, se encontró con el peor panorama: su casa estaba toda revuelta.

“Se ve que revolvieron todas las habitaciones en busca de dinero y cosas de valor”, señaló la víctima. Se cree que los delincuentes aprovecharon el momento en que el dueño de casa estaba trabajando y los chicos en la escuela para entrar.

Era casi el mediodía, cuando el hombre recibió el llamado de su vecina y tuvo que salir del trabajo para ir hasta el lugar. A simple vista, se encontró con que le faltaba un televisor led marca LG de 32 pulgadas, una notebook delgada, una tablet Noblex, una Playstation 2, unos auriculares negros, mochilas con elementos de natación y una campera negra.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído