Le brindó hospedaje por la cuarentena, discutió y lo mató

Un hombre de 70 años fue asesinado a golpes. Por el hecho, que ocurrió en la provincia de Mendoza, fue detenido un sospechoso de 60.

Un hombre de 70 años fue encontrado asesinado a golpes en la cabeza en su casa de la localidad mendocina de Las Heras y por el caso fue detenido otro de 60, que era conocido suyo y al que le brindó hospedaje en plena cuarentena dictada por el Gobierno Nacional ante la pandemia del coronavirus.

Víctor Cariglio, fue hallado gravemente herido y ensangrentado en horas del mediodía del domingo por su hijo en el comedor de su su casa, situada en Mansilla al 2.200, en la zona de El Plumerillo.

Te puede interesar...

Poco después, arribaron al lugar policías y paramédicos, que determinaron que el hombre había fallecido al recibir golpes en el cráneo realizados aparentemente con un objeto contundente.

El hijo del hombre asesinado le dijo a la Policía que el sábado pasado su padre le había brindado hospedaje en forma temporaria a un conocido.

El hombre, de 60 años, fue detenido durante un procedimiento policial realizado en el barrio Espejo, de Las Heras, informó el diario Los Andes.

El detenido, en calidad de sospechoso por "homicidio simple", fue trasladado a la subcomisaría de Iriarte, mientras que quedó a disposición del fiscal Carlos Torres.

Las sospechas apuntan a que el crimen se produjo en el marco de una riña entre la víctima y el victimario, aunque no se descarta que el crimen se haya producido en el marco de un robo.

Esa última hipótesis se basa en que en el domicilio en el que se produjo el asesinato, los investigadores notaron un importante desorden, aunque por el momento no se habían verificado faltantes.

LEÉ MÁS

Acusan a médico que no respetó la cuarentena

Córdoba: se despistó un auto y murieron los ocupantes

Confirman que se inició la transmisión comunitaria

Difunden el formulario para cuidar a adultos mayores

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído