Le consiguieron casa al "Perro de Zapala"

La página "Adopciones Zapala" publicó el álbum de fotos en el que se puede ver al afamado personaje canino arriba de un auto rumbo a su nueva casa.

Y al final el "Perro de Zapala" encontró casa. Una vecina de la ciudad decidió adoptarlo y brindarle contención necesaria, aclarando que el animal tendrá la libertad para "hacer lo que quiera".

Si bien la noticia de la adopción del can se conocía al momento de la publicación de la nota en LMNeuquén, en las últimas horas se supo que el animal ya está en la casa de María Cáceres.

La página de Facebook "Adopciones Zapala", una de las tantas que se ocupa por el bienestar de los perros callejeros en la región, publicó el álbum de fotos en el que se puede ver al afamado personaje canino arriba de un auto rumbo a su nueva casa.

También hay imágenes del "Perro de Zapala" saludando a su nueva dueña y conociendo la vivienda que habitará. Aunque en este caso la palabra "dueña" quede un poco obsoleta teniendo en cuenta que son muchos los vecinos que se consideran de alguna manera amigos y dueños del animal.

"Sale al patio a hacer sus cosas y enseguida pide entrar. Estamos súper contentos. Prometemos sacarlo de vez en cuando al centro, obvio que en compañia", afirmaron los administradores de "Adopciones Zapala".

Desde la publicación del artículo en LMNeuquén presentando a este querido personaje de Zapala, la página de Facebook oficial del perro pasó de tener 800 a 1100 seguidores, demostrando el interés que tienen los vecinos de la zona por conocer y compartir la vida de estos particulares personajes populares.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído