Le cortaron la cara en una pelea: intentaron incendiar la casa del agresor

Ocurrió esta madrugada, en la esquina de Balbín y Rosario.

Un joven de 22 años fue herido en la cara en medio de una riña en Toma 4 de febrero, en el Oeste neuquino. El hecho ocurrió esta madrugada cuando personal policial fue alertado por un disturbio en la esquina de Balbín y Rosario.

Al momento de arribar, los uniformados encontraron a un hombre todo ensangrentado con un cuchillo en la mano, que intentó huir y agredir a los efectivos, aunque fue reducido oportunamente. Luego de ser detenido, el lesionado fue trasladado al hospital Heller ya que tenía heridas en la cabeza.

A metros de la esquina de donde se originó la pelea, la Policía encontró a otro joven -tendido en el suelo- con una herida profunda en la cara.

Fuentes policiales detallaron a LMN que presentaba una corte en la mejilla izquierda, que comenzaba en la comisura del labio y finalizaba en la oreja.

El herido fue trasladado por una ambulancia del SIEN al hospital Castro Rendón, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado. Fuentes del centro de salud informaron que se encuentra estable.

En tanto, tras el episodio, allegados del joven con el corte en la cara intentaron incendiar la casa del autor de la lesión. Una dotación de Bomberos se hizo presente en el lugar y contuvo las llamas, que sólo generaron daños materiales en la construcción.

LEÉ MÁS

La siguió cuando salió de cursar y le robó el celular

Entre gaseosas y cervezas llevaban 8 kilos de droga camuflada en la camioneta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído