El clima en Neuquén

icon
22° Temp
67% Hum
La Mañana desvalijaron

Le desvalijaron la casa, pero dos semanas después pudo recuperar todo

Luego de una minuciosa investigación, se realizó un exitoso allanamiento en tres domicilios donde encontraron los elementos robados.

El lunes 15 de noviembre un vecino de Rincón de los Sauces denunció un robo en su vivienda. Desconocidos habían ingresado cuando no había nadie en el inmueble y los desvalijaron, llevándose una importante cantidad de electrodomésticos, entre otros tantos elementos.

A raíz de esta denuncia, desde la Policía de Neuquén se informó que se inició una exhaustiva investigación que se coronó con el allanamiento de tres domicilios que se realizaron este último miércoles en horas de la mañana. El operativo estuvo a cargo de personal policial de la Comisaría 35 de la localidad neuquina de Rincón de los Sauces.

Te puede interesar...

Personal de Comisaría N° 35 recuperó gran cantidad de elementos que habían sido robados de una vivienda. Fue tras una serie de allanamientos efectuados en la localidad de Rincón de Los Sauces.

Desde la Policía neuquina informaron que la pesquisa inició a raíz de un robo ocurrido el pasado lunes 15, cuando la víctima denunció que autores ignorados habían ingresado a su inmueble se lo desvalijaron. Entre los elementos robados había varios electrodomésticos y una bicicleta.

Desde la propia Comisaría 35 de Rincón de los Sauces se llevó a cabo una minuciosa investigación, la cual permitió individualizar tres domicilios que guardaban relación al hecho. Luego, desde la Policía se solicitó a la Justicia que emitiera las correspondientes órdenes de allanamiento.

Luego ya con el aval de la Justicia, personal policial se apersonó en los tres domicilios señalados en el marco de la investigación y lograron recuperar los elementos robados de la casa. Entre las cosas recuperadas se encontraban una bicicleta todo terreno, un teléfono celular, una plancha y herramientas.

A la víctima le desvalijaron la casa, pero dos semanas después logró recuperar todo.

Además, los efectivos policiales hallaron en uno de los domicilios municiones calibre 22 corto, un cartucho 9 milímetros y siete platines de marihuana.

Los elementos mencionados fueron secuestrados y trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Lo más leído