Le dieron cuatro tiros en las piernas y no denunció

Los investigadores creen que fue un ajuste de cuentas entre bandas antagónicas por cuestiones territoriales vinculadas a la comercialización de drogas.

Cutral Co.- Una reunión que terminó con varios jóvenes alcoholizados derivó en un ajuste de cuentas en el que un muchacho recibió cuatro tiros en las piernas. Fue trasladado de la comarca petrolera al Hospital Regional de Neuquén. A pesar de los intentos de la Policía y la fiscalía, el herido no quiso denunciar a su agresor.

El violento episodio ocurrió en la madrugada de ayer en el barrio Belgrano, más conocido como 450 viviendas de Cutral Co.

Por la poca información que manejan las autoridades, debido a que el joven se negó a denunciar, hubo una reunión de amigos donde se consumió mucho alcohol. Después, intuyen que se produjo una discusión que devino en el ataque con un arma de fuego en el que un joven recibió cuatro tiros en las piernas.

Los investigadores todavía no tienen la certeza de si fue un episodio entre borrachos o si se trató de un ajuste de cuentas. Dentro de los códigos criminales, cuando le disparan a alguien en las piernas es porque lo quieren sacar de las calles por un tiempo. Esa es la metodología que utilizan los grupos antagónicos para dirimir algunos problemas territoriales vinculados a la comercialización de drogas.

Es crítica la situación que viven los vecinos de la comarca petrolera, donde crecieron un 150 por ciento los delitos con arma de fuego en el primer trimestre del año.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído