El clima en Neuquén

icon
14° Temp
31% Hum
LMNeuquen Listorti

Le dieron el alta a Listorti: "Cuídense, no es joda"

"No es que ahora soy inmune al coronavirus", dijo el conductor que había sido internado con un cuadro de neumonía derivado del virus.

A un día de cumplir una semana de internación en el Sanatorio de los Arcos, Jósé María Listorti fue dado. El conductor de Hay que ver (Canal 9) había sido internado el lunes pasado con un cuadro de neumonía derivado de coronavirus, una semana después de haber anunciado que había contraído la enfermedad.

“Me están dando de alta. Estoy cambiadito, muy contento, muy ansioso por poder abrazar a mis hijos, a mi familia”, expresó Listorti en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

“Quiero agradecer a todo el personal, a doctores, enfermeros, al personal de limpieza, que nos atienden con mucho cariño. Vuelvo a casa, gracias a todos”, añadió. “Cuídense, porque tampoco es joda. Distanciamiento, tapabocas y todo lo que ya sabemos”, remarcó al concluir su mensaje.

José María Listorti.

Hace dos días, el conductor relataba desde la habitación del sanatorio De los Arcos, cómo había atravesado los días de internación. “Una semana complicada. La fiebre subía y bajaba. Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno. Por suerte ya hace más de 24 horas que no tengo fiebre. Estoy muy bien atendido, con mucho cariño, con mucha vocación”, subrayaba.

Embed

Saludos en las redes

La noticia de Listorti fue celebrada por varios colegas de diferentes medios en las redes como el intruso Guido Zaffora, Majo Martino, la angelita Mariana Brey y Luis Piñeyro y Marcela Coronel.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
20% Me gusta
66.666666666667% Me da igual
13.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario