Le bajó el pulgar

Pampita pidió que Nicole no esté en la apertura de Showmatch. La modelo se enojó cuando se enteró de que la rubia participaría del ciclo.

A Carolina "Pampita" Ardohain no le informaron que Nicole Neumann iba a ser parte de la apertura de Showmatch y, cuando se enteró, pegó el grito en el cielo. Inmediatamente, la ex de Benjamín Vicuña no dejó pasar un segundo y le exigió a los productores del programa que la bajaran del ciclo. Finalmente, la producción le hizo caso a Pampita y, poco antes de grabar su participación, le anunciaron a Nicole que no estaría.

Confirmado: Luego de varios cambios, Showmatch finalmente tiene fecha de inicio: 25 de mayo.

Enemigas íntimas

Se sabe que entre Pampita y Nicole no hay buena onda. A comienzos del 2000, salió a la luz que la rubia la trataba despectivamente de "muqui" (por mucamita) junto con Julieta Prandi, y en una ocasión, ambas se pelearon en una pasarela en la que casi se caen. Desde entonces, se evitaron todo lo que pudieron. "Pampita se desquitó. Nunca se olvidó que la trataba de mucamita con Prandi y por eso lo habría hecho", informó Ángel de Brito en el programa Los ángeles de la mañana.
Días atrás, Nicole había sido convocada para participar de la apertura del "Bailando por un sueño", un clásico del programa. Allí, ella le daría vida a una promotora del supermercado en el que se desarrollará parte de la historia.

Villa 31

Pampita estará en el primer programa de Showmatch y ya subió videos y fotos de cómo se prepara para estar en el inicio.
Recientemente, la modelo sorprendió a todos al grabar en la Villa 31. Las imágenes se verán en la apertura del programa de Marcelo Tinelli.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído