El clima en Neuquén

icon
18° Temp
31% Hum

Le hicieron gancho a Hoppe

Cubero y Mica Viciconte fueron al rescate del productor de Tinelli, quien se quedó encajado en un médano.

Más temprano habían compartido un evento y más tarde compartieron su solidaridad. Porque Fede Hoppe había estado en una cena junto a Mica Viciconte y Fabián Cubero, pero más tarde, cuando cada uno se fue por su lado, en el celular de Poroto llegó un mensaje de alerta: “Me perdí y me encajé en la arena. ¿¿me pueden ayudar?”.

El SOS era del productor de Tinelli, quien en la noche de Pinamar se metió por el lugar equivocado y como si fuese el rally Dakar, no pudo salir del médano. Y hasta ese lugar, a pesar de la poca señal de celular que había, fue el ex jugador de Vélez en busca de hacerle gancho a Hoppe. Ese gancho salvador que lo saque de la arena.

Te puede interesar...

Al lado de su pareja, mientras grababa divertida todo lo que estaba ocurriendo, Mica Viciconte dejó constancia de lo que ocurría en Instagram. “Fede, yo no puedo creer que me cagues la comida, la cena con mi novio, porque te quedaste estancado, hermano”. Los aplausos, unos instantes después, coronaron el éxito de Poroto como auxilio mecánico.

“Después de disfrutar de un evento, Fede nos avisa que se perdió y que se le quedó encajado el auto en la arena. ¿Quién se mete ahí? Solo él”, cerró Mica.

Lo más leído