Le impidieron cursar con su hijo en brazos y sus compañeros reclamaron con bebés de juguetes

Bariloche. Denunciaron que la directora la echó del aula porque entró con su bebé. La alumna no tenía con quién dejarlo y tuvo que ir a la escuela con el pequeño de 9 meses.

Estudiantes secundarios de un colegio de Bariloche realizaron una llamativa protesta: hicieron una sentada con bebés de juguete en reclamo por la prohibición hacia una alumna de cursar con su bebé. Aseguran que no tenía con quien dejarlo y la directora le impidió ir a clases con su pequeño.

Los estudiantes del CET 25 realizaron una protesta y denunciaron a la directora de la institución por “maltrato”, luego de impedirle a una estudiante que curse con su bebé porque no tenía con quién dejarlo.

Te puede interesar...

Según indicaron los adolescentes, la alumna tiene un bebé de 9 meses y fue a cursar el viernes pasado con el pequeño, pero fue retirada por la directora del aula al advertir lo ocurrido.

Los estudiantes elevaron un comunicado en el que denunciaron lo ocurrido, y relataron que la directora entró al aula mientras estaban cursando y le pidió a la joven que se retire junto con su bebé. Luego de mantener una reunión con la autoridad del colegio, la joven volvió llorando al aula y se retiró junto con su mochila y su hijo.

"Hacemos pública esta problemática que lamentablemente estamos pasando. La educación es un derecho y a ella se lo están negando por ser madre, por no tener algunos días con quién dejar a su bebé, queremos que nos escuchen y que se haga saber“, dijeron los estudiantes durante la protesta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído