El clima en Neuquén

icon
Temp
47% Hum

Le partieron la cabeza de un ladrillazo a un policía en una fiesta clandestina

El policía había concurrido para poner fin a la fiesta clandestina, pero fue brutalmente atacado. Le dieron 5 puntos de sutura.

Un policía de Plaza Huincul resultó herido luego de recibir un ladrillazo en la cabeza cuando había concurrido a una vivienda en la que se estaba desarrollando una fiesta clandestina, para poner fin a la misma y notificar a los responsables de la infracción que estaban cometiendo. Le dieron 5 puntos de sutura. Hubo varios jóvenes involucrados, aunque solo demoraron a dos de ellos.

Según informaron fuentes policiales, este último fin de semana, personal policial de Plaza Huincul acudió a una vivienda ubicada en la calle Santa Fe, del barrio Otaño, por requerimiento del personal municipal del área de Bromatología. Es que en el domicilio que les indicaron, se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina. Al llegar al lugar, notificaron a los responsables del evento ilegal y les pidieron a los participantes que se retiraran.

Te puede interesar...

En ese momento nada hacía pensar que la situación se iba a desmadrar, pero eso fue lo que ocurrió minutos después. Un grupo de jóvenes que se encontraba en el interior del domicilio comenzó a arrojar piedras contra los efectivos policiales, por lo que se solicitó la presencia de un mayor número de uniformados para repeler la agresión.

El comisario Claudio Vinet contó que los agresores, "en su mayoría, eran personas jóvenes", y que uno de los policías "recibió un ladrillazo en la zona de la nuca". Mientras que otro de los proyectiles arrojados impactó en la puerta del vehículo de Bromatología causando daños en una puerta.

"Por el golpe, el camarada tuvo que recibir asistencia médica y le aplicaron 5 puntos de sutura. Por suerte no fue más que eso, se encuentra fuera de peligro“, informó Vinet. "Por el golpe, el camarada tuvo que recibir asistencia médica y le aplicaron 5 puntos de sutura. Por suerte no fue más que eso, se encuentra fuera de peligro“, informó Vinet.

Según informó el mismo comisario, un joven de 18 años fue identificado como el que tiró el ladrillazo que hirió al policía, por lo que procedieron a su demora. El otro demorado fue una joven de 21 años que lanzó la piedra contra la camioneta de Bromatología.

Según las estimaciones policiales y del Municipio, en le lugar habían más de 30 personas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario