Le partió la cabeza a su amigo con un bloque de cemento

Zapala.- Después de una semana viviendo en una precaria casilla, tras una noche de alcohol, dos amigos se desconocieron, se pelearon y uno le partió la cabeza con un bloque de cemento al dueño de casa, quien cayó muerto inmediatamente.

Cerca de las 16:30 del sábado, vecinos del sector del Bosque Comunal llamaron a la Policía porque dentro de una casilla estaba tirado en el piso Segundo Alejandro Raibán (40 años), en medio de un charco de sangre.

Según constató el médico policial, el hombre había recibido un fuerte golpe en la cara. “Creemos que con un bloque de cemento que estaba muy cerca”, explicó un investigador consultado por LM Neuquén.

Los vecinos también relataron que cerca del mediodía salió de la casilla un amigo de Raibán, un hombre de unos 30 años que cada tanto venía de Las Coloradas a visitarlo.

“Hacía una semana que estaban viviendo juntos y durante la madrugada del sábado habían estado tomando juntos hasta que comenzaron a pelearse”, relató la fuente consultada.

El amigo de Raibán es el principal acusado y fue detenido pocas horas después en Las Coloradas y trasladado a Zapala, donde hoy sería acusado del crimen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído