Le pegaron un tiro mientras se bañaba en su pileta

Ocurrió ayer por la tarde en Valentina Sur. La Policía no pudo dar con el autor del disparo.

Un joven de 22 años de Valentina Sur denunció que ayer a la tarde recibió un balazo en una de sus piernas mientras se bañaba en la pileta que tiene en el fondo de su casa.

El confuso episodio, del que no se tienen muchos detalles, ocurrió en el barrio 120 Viviendas y la Policía intenta dar con el autor del disparo.

Esta mañana el comisario Gustavo Arcidiago, coordinador de la Dirección de Delitos de la Policía, explicó en declaraciones a LU5 que "alrededor de las 15 se solicitó la presencia policial" en la vivienda del joven.

Al llegar, la Policía halló al denunciante herido. "El joven dijo que estaba al lado de la pileta de su casa, bañándose, cuando un hombre se asomó al portón de ingreso de vehículos y le disparó", indicó el comisario.

Arcidiago agregó que "no es una zona conflictiva ni tampoco el joven lesionado es conflictivo, pero se lo ha visto con gente del ambiente delictivo".

Además, dijo que la Policía no pudo dar con el autor del hecho porque "no se logró ubicar algún testimonio de algún vecinos que nos oriente en ese sentido".

El joven herido fue trasladado en ambulancia hacia el hospital Bouquet Roldán, en donde fue atendido por las lesiones recibidas.



Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído