Le puso Amalia Granata a su perra y estalló Twitter

La mascota fue llevada al programa de Guido Kaczka para participar por un premio de un millón de pesos.

El ciclo de Guido Kaczka, Otra noche familiar, se convirtió en tendencia en Twitter por la participación de una perra, que fue llevada para jugar el “Desafío del millón de pesos”, con un nombre muy particular. Según relató la dueña del can, decidieron bautizarla Amalia Granata por su carácter.

“Le pusimos Amalia Granata. Es que tiene su carácter y se fue calmando con el tiempo, igual que Amalia Granata”, lanzó la dueña de la mascota, y agregó: “Va evolucionando, como Amalia Granata, ya no se pelea con nadie”.

Te puede interesar...

Embed

El nombre de la perrita llamó la atención de los usuarios de las redes sociales y fue el blanco tanto de chistes como de críticas, teniendo en cuenta las polémicas que ha protagonizado la ex del futbolista Ogro Fabbiani y el economista Martín Redrado.

“Cómo le vas a poner AMALIA GRANATA a tu perra, tas loca????”; “En el programa de Guido hay una chica que le puso AMALIA GRANATA A SU PERRA. Pobres la mina por tener esa ídola y la perra por tener ese nombre” y “Al programa de Guido de los perros fue una señora que le puso Amalia Granata a la perra, qué le pasa a la gente. En serio”, escribieron algunos usuarios en Twitter.

LEÉ MÁS

Burlando no descarta que Darthés sea detenido en Nicaragua

Guerra y escándalo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído