Le puso un arma en la cabeza y dijo que la mataría

El violento episodio ocurrió el domingo en Colonia Nueva Esperanza. En la vivienda, la Policía secuestró un rifle, una pistola y municiones.

Neuquén.- “Me apuntó a la cabeza y me dijo que me iba a matar”, denunció una joven de 29 años sobre la agresión sufrida por su pareja de 35 años el último domingo en Neuquén. Tras ello, la víctima se fue de la casa y la Policía allanó el domicilio, donde secuestró dos armas de fuego.

El violento hecho ocurrió el domingo cerca de las 21:30 en una casa ubicada en Colonia Nueva Esperanza, donde convive la pareja.

Tras pasar una tarde tranquila, comenzaron a discutir de manera violenta. Ella arrojó algunos elementos al suelo y él la tomó de la ropa, la tiró al piso, se le subió encima y le apuntó con un arma en la cabeza. Incluso le apoyó el arma en la frente y la amenazó de muerte en reiteradas oportunidades.

Como pudo, ella salió de la casa, aunque su pareja intentó frenarla. La joven logró subir al auto y se fue a la casa de sus padres. Luego radicó la denuncia ante la Comisaría Tercera, desde donde dieron intervención a la Fiscalía de Violencia de Género y Doméstica.

Así, con una orden judicial por amenazas armadas, personal policial allanó la vivienda donde convive la pareja en busca del arma denunciada. Los efectivos lograron incautar una pistola calibre 380, 50 cartuchos del mismo calibre, dos cargadores y un rifle de aire comprimido calibre 5,5, y el propietario fue notificado de una causa en su contra.

Fuentes judiciales confiaron que las armas halladas no corresponderían con la denunciada y que, en principio, el hombre tendría su tenencia legal.

LEÉ MÁS

Narco amenazó con un arma a su pareja y a la hija y las echó

Murió el joven que se pegó un tiro en la cabeza

Una denuncia por violencia de género derivó en un allanamiento por drogas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído