Le robaron al joven que le salvó la vida a una chica

Es la segunda vez que ladrones entran a la casa de Emanuel Ferrón en un mes. La semana pasada evitó que un joven asesinara a su novia en la calle.

Neuquén.- Una semana después de haber sido apuñalado al intentar detener a un joven que le pegaba a su novia en el barrio Cumulén, Emanuel Ferrón fue el blanco de delincuentes que le entraron a robar a su casa.

Tras aquel violento episodio, Emanuel viajó el fin de semana con su familia a Caviahue. “A eso de las 00:30 del domingo me llama mi vecina porque escuchó ruidos en mi casa”, explicó el joven a LMN.

Sin dudarlo, se fijó en las cámaras de seguridad que tiene instaladas en su casa en el barrio Bouquet Roldán y observó a una persona “apilando cosas para robar”. Para entrar rompieron una reja trasera.

Emanuel avisó a la Policía, cuya llegada impidió que los ladrones se alzaran con un botín mayor. Antes de emprender la fuga alcanzaron a llevarse, una Play Station, dos bicicletas, ropa y dos notebooks.

“Justo en una de las computadoras tenía las fotos de mi familia”, lamentó Emanuel mientras recordaba que hace poco más de un mes le habían entrado a robar un televisor y el casco de una moto.

El joven contó que detrás de su casa hay una especie de “aguantadero”. Se trata de una casa abandonada ubicada sobre calle Alcorta, que es conocida en el barrio por ser lugar de paso de los delincuentes.

Después de ese primer robo, el 25 de diciembre, y el ocurrido este fin de semana, Emanuel afirmó: “Me tienen de punto”.

LEÉ MÁS

Defendió a una chica que era golpeada por su novio, lo apuñalaron y se salvó de milagro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído