Le robaron a José Luis Perales en Mendoza

El cantante fue víctima de un asalto mientras almorzaba en Maipú. Asaltantes le rompieron el vidrio de su camioneta y se llevaron una notebook. Esta noche dará un show en la provincia.

El cantautor español José Luis Perales está realizando una gira por diversos países y en este momento, se encuentra en la Argentina. A poco de presentar su show en Mendoza, el artista fue víctima de la inseguridad.

En la localidad de Maipú, el intérprete de "¿Y cómo es él?" se encontraba almorzando en un restaurante ubicado sobre el carril Urquiza en Coquimbito. Cuando salió de allí, se dio cuenta de que la camioneta Toyota Hilux doble cabina en la que se movilizaba había sido violentada, informaron fuentes policiales al diario Los Andes.

Los ladrones rompieron uno de los vidrios del vehículo y sustrajeron una notebook que pertenecía al cantante de 71 años. Más tarde, radicó la denuncia del robo en la Oficina Fiscal 10.

Esta noche, Perales brindará un recital en el Arena Maipú Stadium en el que presentará su último disco Calma. Luego, dará un show en San Juan el 20 de octubre y seguirá su gira por Chile y Perú.

Fuente: Infobae

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído