De acuerdo con el relato que la víctima brindó a LU5, le robaron todo lo que tenía en el baúl del auto y el personal de seguridad le dijo que le pasó “por pobre”.

Josué Darío Montenegro contó que el miércoles, alrededor de las 20, dejó su vehículo estacionado durante unos 40 minutos en el hipermercado de calle Dr. Ramón y que al volver le habían vaciado el baúl.

El hombre explicó que dentro del auto tenía una compra que minutos antes había hecho en otro mayorista por un monto superior a cinco mil pesos.

Detalló, además, que entre las cosas que había comprado había una máquina para cortar leña porque vive en la meseta.

Montenegro aseguró que, al reclamarle al personal de seguridad, lo discriminaron porque le dijeron que a ese lugar va “gente de plata”. Indicó también que revisaron las cámaras de seguridad pero que, como no graban, no quedó registrado quién le abrió el baúl.

Otros casos

Violento golpe en un hipermercado

En la mayoría de los hipermercados que poseen playa de estacionamiento para sus clientes han ocurrido robos. Algunos incluso han sido asaltos a mano armada. El más violento ocurrió en febrero de 2015, cuando delincuentes interceptaron a una joven en un estacionamiento sobre calle J. J. Lastra y, tras amenazarla, la encerraron en su camioneta hasta que fue liberada en la zona de Confluencia Rural, al este de Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído