El clima en Neuquén

icon
21° Temp
61% Hum

Lejos de Cabré, ¿otro productor es el nuevo amor de Laurita Fernández?

La conductora de Bienvenidos a bordo sanó su corazón y apostó a formar pareja con un compañero de trabajo. Las fotos.

Laurita Fernández puso punto final a su relación con Nicolás Cabré y después de un tiempo de disfrutar su soltería, la conductora de Bienvenidos a bordo volvió a apostar al amor con un productor de su ciclo. En LAM exhibieron videos exclusivos que confirman la relación.

Es que según contó Ángel de Brito, la bailarina optó ahora por mantener un perfil mucho más bajo cuando de relaciones amorosas se trata y mantuvo su romance bajo siete llaves, hasta ahora. Claro que todo explotó este lunes cuando se viralizaron unas fotos de la rubia con Claudio Brusca, conocido en los medios como Peluca y productor del programa que la conductora realiza de lunes a viernes en la pantalla de El trece.

Te puede interesar...

Ese registro quedó minimizado con el material que recopiló el ciclo de De Brito, dado que se trata de videos de Laurita y Peluca en un boliche, posterior a disfrutar de la obra Sex, de José María Muscari, también en el barrio de Palermo.

Embed

Claro que no hay dudas de que el video lo protagoniza la ex del también productor Federico Hoppe, abrazada a Claudio en la pista de la discoteca y a los besos. Ángel reconoció que este dato lo manejaba hace un tiempo, por eso contó: “Ya no le importa cuidarse, ni esconderse. Está relajada ahora, se entregó”.

De Brito aseguró que por el momento ella lo niega rotundamente y que no hizo ninguna declaración sobre el video en cuestión. Por su parte, Estefi Berardi intervino con una información picante de Peluca, dado que detalló: “Él se estaba viendo con otra chica, una amiga mía, y me juró que no estaba con Laurita. A mi amiga no creo que le importe mucho, es una bomba y seguro que tiene otro”.

Embed

Consultada por los rumores que la vinculan a su compañero de trabajo, Fernández sostuvo: “Nada que aclarar de nada. No tengo nada que decirle a nadie. Soy una mujer grande con mis impuestos al día. Me encanta disfrutar y estoy liviana por la vida. Hace mucho tiempo que buscaba eso”.

Pese a que no dio muchos detalle,s contó que la relación con Brusca es “excelente” porque es “un capo total” y al mismo tiempo, con una sonrisa en el rostro, confió en que el productor es “fachero”.

Laurita Fernandez.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario