Lerner salta a la pista

El cantante fue confirmado y ya ensaya para el "Bailando".

A días de su debut, el Bailando 2016 sigue sumando figuras. El nuevo confirmado es Alejandro Lerner, quien, al igual que Nito Artaza el año pasado, donará su sueldo todos los meses al comedor Los Carasucias, fundado por Mónica Carranza. "Es increíble que vaya a estar en la pista de Showmatch", anunció en Este es el show José María Listorti al presentar un video donde se ve al cantante de 58 años dando sus primeros pasos junto a Nina, una bailarina conocida en el mundo artístico.

Culebrón
Por otro lado, el escándalo de Barbie Vélez y Fede Bal sigue generando dudas en cuanto a la participación de los ganadores del 2015. Según Marina Calabró, la madre de Barbie Vélez habría presionado al productor Federico Hoppe para que su novia, Laurita Fernández, se quede fuera del show en represalia por ser la tercera en discordia.

El ciclo no arrancó pero ya tiene sus primeras bajas: Nancy Pazos por razones familiares y la ex de Matías Alé, María del Mar, por una lesión en una costilla.

Tinelli continúa grabando el clip inicial. El martes juntó a Luisana y Darío Lopilato, el Pollo Vignolo y Valeria Bertuccelli en aeroparque para recrear su llegada en avión a Buenos Aires. Además, su hija Candelaria debutará como cantante en el inicio del ciclo. La joven, que interpretará el tema "Love me like you do" de Ellie Goulding, dijo: "No me importa ser reconocida, sino disfrutar".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído