Lerner y Pampita se tomaron el buque

El cantante sorprendió con su renuncia, mientras que la jurado viajó a Miami sin previo aviso.

Buenos Aires
A pesar de haber brillado en su primera gala con el disco, Alejandro Lerner se bajó del certamen de Showmatch. "Una pena. Es un divino Ale!", se lamentó Marcelo Tinelli en Twitter.

Encuesta De Brito postuló a la China Suárez, Nacha, Piquín y Fidalgo para reemplazar a Pampita.

José María Listorti fue quien anunció la noticia, aunque no dio a conocer los motivos. "Es algo que excede al programa", deslizó Paula Chaves. El cantante, que tenía como partenaire a Nina Iraolagoitia, causó asombro con su renuncia.

Sin aviso
La otra gran sorpresa la dio Pampita. Luego de que la China rechazara ir al "Bailando" argumentando con ironía que tenía que viajar para estar con Benjamín Vicuña, la jurado cazó un avión y se fue de viaje sin avisarle a la producción del ciclo. La modelo fue vista el martes por la noche en el aeropuerto, desde donde partió rumbo a Miami. Viajó sin sus hijos y ya salieron las primeras fotos de ella en la playa.

Aparentemente se fue al departamento que tiene Pico Mónaco para encontrarse con él, aunque el tenista está en Londres para jugar el campeonato de Wimbledon.

Guiño de la abogada hot
Ante la insistencia de Tinelli para tener en su programa a Fernanda Herrera, la defensora de José López, ella no descartó la propuesta. "Lo tengo que analizar. En este momento estoy muy ocupada por la causa, pero lo voy a ver. Podría ser una sorpresa", sostuvo dejando la puerta abierta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído