Les Luthiers opinaron de política y generaron polémica

El grupo de humor se refirió al cambio de gobierno y no dudaron al polemizar sobre la gestión anterior.

El grupo de humor y música Les Luthiers visitó el piso de Animales Sueltos, donde se refirieron a la política argentina y puntualmente, al cambio de gobierno que se dio el año pasado.

Consultados por Alejandro Fantino sobre las cosas que los irrita de la política, los integrantes del grupo humorístico señalaron que todos piensan en forma similar y Marcos Mundstock señaló: "Me irrita el engaño. Creo que los últimos años de nuestro país el engaño fue el rey. Todo lo que sea mentira aporta un granito de arena en la confusión".

Además, en referencia a los gobiernos anteriores Jorge Maronna, otro de los integrantes de la banda, coincidió con Mundstock y criticó al gobierno kirchnerista. "El Gobierno K me irritó permanentemente. Las formas me parecían horribles, autoritarias, escandalosas", indicó.

Por último, Mundstock se refirió a su inclinación política y aclaró que nunca estuvieron de un lado o del otro. "Nunca nos surgió identificarnos políticamente con nada, sólo en 1983 cuando nos identificamos políticamente con Raúl Alfonsín", recordó. Y dijeron que eso les permitió ser independientes. "No nos salía ese humor coyuntural, de lo que dijo el ministro de Economía el día anterior, vamos más a lo humano", agregó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído