Les robaron todos los ahorros en la playa de Yaguar

Pasaron por el mayorista a comprar y les sacaron $90 mil de la camioneta.

Neuquén.- “Nos trataron como si nosotros fuéramos los delincuentes y no nos dieron ninguna solución”, afirmó indignada Sandra, tras haber sufrido el robo de 90 mil pesos y una caja de herramientas de su vehículo en la playa de un mayorista de la capital neuquina. La mujer de 43 años indicó que con su pareja venían de Cinco Saltos para hacer las compras del mes y que el personal de seguridad ni siquiera se acercó a ver la cerradura de la camioneta que fue forzada.

El hecho denunciado ocurrió el jueves pasado, entre las 15:30 y las 16:50, mientras se encontraban dentro del comercio ubicado en calles Félix San Martín y Aluminé, tras estacionar su Ford EcoSport en la playa de estacionamiento.

“Cuando salimos mi marido va a abrir la puerta del lado del conductor y me dice: ‘Está la puerta abierta, nos robaron’”, recordó la mujer, y señaló que el interior estaba todo revuelto y que les faltaba un sobre con 90 mil pesos y una caja de herramientas.

robo-yaguar.jpg

“Mi pareja salió el corriendo a avisarles a los de seguridad que estaban en la puerta, pero lamentablemente no les importó, es como que se lavaron las manos”, indicó Sandra y refirió que los despacharon a la comisaría.

Al respecto, Sandra precisó que de ahí se iban a Cipolletti a realizar el pago de tarjetas y otras cosas que debían. “Yo había cobrado mi sueldo, mi marido la quincena, más el préstamo. Él había estado sin trabajo y nos metimos en deudas, y ahora no tengo para pagar las cuentas”, explicó angustiada.

En este sentido, la víctima remarcó que son gente trabajadora y que van a comprar ahí para que les alcance la mercadería hasta fin de mes, y no porque tengan un negocio.

90 minutos es el tiempo que estuvieron dentro del mayorista

La víctima manifestó que cuando salieron cerca de las 17, la puerta de la camioneta (del conductor) se encontraba abierta y que el personal de seguridad se negó a mostrarles las cámaras.

LEÉ MÁS

Le robaron $800 mil a comerciante en un mayorista

Se quedó en el súper y le abrió la puerta a sus cómplices: robaron electrodomésticos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído