Les robaron a un pescador y a su pareja en el Limay

Tres jóvenes armados con un cuchillo, una tumbera y una pistola 9 milímetros los asaltaron en la zona de la calle Linares al fondo.

Neuquén
La temperatura era insoportable y la pareja decidió ir a almorzar al río, mientras él pescaba un rato. El lugar elegido fue el Limay, a la altura de la calle Linares, pero fueron sorprendidos por tres personas jóvenes armadas que les robaron.

Sucedió el martes al mediodía y a los investigadores les sorprendieron las armas que tenían los delincuentes (uno mayor de edad y dos menores) para el botín: un celular, dos cañas, anzuelos y una mochila.

Aún aterrada, la pareja se subió a la moto en la que había llegado y salió hacia la Comisaría 2ª, donde ambos denunciaron lo sucedido y dieron detalles de los asaltantes.

Dos horas después, sobre la calle Tronador, en jurisdicción de la Comisaría 19, en el barrio Confluencia, la Policía logró detener a tres personas que respondían a las características aportadas por las víctimas.

Además de una caña de pescar, un reel y una caja de anzuelos, los tres arrestados tenían armas. El único mayor, Ángel Gabriel Lizama (18 años), fue sorprendido con un cuchillo "con el mango encintado" –como describió la pareja robada– en su poder, en tanto que los menores llevaban una tumbera y una pistola 9 milímetros.

Los tres quedaron en principio detenidos, pero al único que se le formularon cargos fue a Lizama, por robo con armas. De todas maneras, todos quedaron en libertad, hasta que se llegue al juicio. Mientras tanto, Lizama deberá presentarse en la fiscalía para acreditar que no se fugó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído