Les robaron a unos jóvenes albañiles: se llevaron más de $230 mil
Dos hombres irrumpieron ayer en una vivienda ubicada sobre calle Primeros Pobladores, maniataron una adolescente que se encontraba en su interior y le robaron más de 230 mil pesos.
Según explicó a LU5 el comisario Inspector y coordinador de Delitos, Jorge Riffo, dos personas rompieron de un golpe la cerradura en una casa en la que estaba una adolescente sola, “la abordaron, la maniataron de pies y manos y se llevaron de una habitación dos sobres con una suma de dinero que asciende a los 238 mil pesos”.
Dijo que en la casa residen tres jóvenes familiares de 20 a 24 años oriundos de Paraguay que se dedican a la construcción y que se radicaron en la región hace unos cuatro años.
A la joven no la lesionaron y sólo se llevaron la elevada suma de dinero que encontraron en la vivienda. Es que la casa “no presenta muchas medidas de seguridad. La joven escuchó un ruido y al asomarse al living ya estaban estas dos personas”, dijo Riffo al tiempo que indicó que peritos de la policía científica realizaron las pericias correspondientes.
Te puede interesar...









