Les robaron y les prendieron fuego las casas en Nochebuena

Dos casos con la misma modalidad se produjeron en el oeste del conurbano bonaerense poco antes del brindis. A una jubilada la hija no se lo quiere contar.

Buenos aires. Dos casas en la zona oeste del conurbano bonaerense fueron blanco de robo seguido de incendio durante la Nochebuena. Ambas viviendas, una ubicada en la localidad de Hurlingham y otra en Bella Vista, estaban momentáneamente deshabitadas debido a los festejos de Navidad.

“A la casa hay que reconstruirla o tirarla toda abajo”, contó al canal de Noticias TN Daniel, dueño de la vivienda ubicada en Hurlingham. Según relató, él y su familia se encontraban en Moreno, celebrando en lo de un familiar, cuando recibió un llamado de un vecino alertándolo de la situación. “No se salvó nada”, dijo el hombre quien aseguró que guardaba en su casa una suma de dinero para entregarla en casa de ser víctima de un robo. En tanto, en la localidad de Bella Vista, una jubilada también fue víctima de la misma modalidad de robo.

Te puede interesar...

Los ladrones no solo entraron a robar, sino que destruyeron las casas. Cerca de las 22, los parientes de la mujer de 69 años recibieron un llamado de un vecino que les contó lo que había sucedido. Sin contarle a su madre, fueron a la casa donde se encontraron con los Bomberos Voluntario de San Miguel. Según testigos, parte de la casa estaba toda revuelta, mientras que la otra mitad estaba prendida fuego. “Apenas le contamos algo, no la queremos llevar a su casa otra vez porque está medicada y tenemos miedo de que sufra un shock”, explicó la hija.

También pasó en el Gran San Juan

tres casas en concepción y una en chimbas fueron parte del saldo delictivo que se concretó en la madrugada de ayer en el Gran san Juan. Ladrones aprovecharon la ausencia de los moradores, que salieron a festejar navidad, para robar lo que encontraron a su paso: dinero, televisores y objetos de valor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído