Lescano: "Estuve postrado en una cama 8 meses, 15 días no es nada"

El líder de Damas Gratis pidió respetar la cuarentena con una fuerte revelación.

A raíz del brote de coronavirus, una de las principales medidas tomadas por el Gobierno fue la del aislamiento preventivo. Permanecer en casa para promover el distanciamiento social y evitar el contagio de la pandemia. Las redes se volvieron el lugar donde muchos expresan sus sentimientos ante esa situación. Pablo Lescano, líder de Dama Gratis, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje alentador para todos sus fanáticos.

"15 días no es nada. Estuve 8 meses postrado en una cama ortopédica por un choque con la moto donde compuse 14 canciones para el primer disco de #DamasGratis y 12 canciones para el segundo disco de Flor de piedra. #cumbia #mequedoencasa tercer día de engome. Jueves 19 de marzo 2020", contó el ídolo tropical.

Te puede interesar...

Pablo-Lescano-Coronavirus.gif

Retrato

En la imagen adjunta junto a sus palabras se lo puede ver a Pablito Lescano de joven, con el pelo largo y tal como se refirió él: "postrado en una cama ortopédica". Sin embargo, en la postal también aparece su fiel teclado.

Días atrás, Damas Gratis se presentó en el festival "Vive Latino de México, que aún no está considerado como un país de riesgo por el COVID-19. "Vive Latino, te di lo mejor de mí. Para la próxima, déjame tocar de noche y vas a ver que Damas Gratis tocando Cumbia ¡la explota por el aire!", fue la queja de Lescano tras tocar por la tarde.

15 días no es nada. Estuve 8 meses postrado en una cama ortopédica por un choque con la moto donde compuse 14 canciones para el primer disco de #DamasGratis y 12 canciones para el segundo disco de flor de piedra. #cumbia #mequedoencasa tercer día de engome. Jueves 19 de marzo 2020

LEÉ MÁS

En medio del coronavirus, Moria levantó Incorrectas

Tinelli viajó a Esquel a hacer la cuarentena y estalló la bronca

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario