El clima en Neuquén

icon
26° Temp
24% Hum
La Mañana Maradona

Liberman destrozó a Boca por su homenaje a Maradona en las redes

El periodista, quien siempre se mostró muy crítico con la actual dirigencia xeneize, cuestionó el posteo que el club de la Ribera le dedicó a Diego.

Se cumple un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona y son miles los clubes de Argentina y todo el mundo que le rinden homenaje al mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Uno de ellos es Boca Juniors, club del que era hincha Pelusa y en el cual se consagró campeón del Torneo Metropolitano 1981.

La cuenta oficial de Boca le dedicó un emotivo video homenaje al Diez en sus redes sociales, acompañado por el mensaje: "Nunca te fuiste. Estás en el corazón de cada hincha. #DiegoEterno".

Te puede interesar...

Martín Liberman, quien en reiteradas oportunidades se ha mostrado en contra de la actual dirigencia del Xeneize, aprovechó el posteo del club de la Ribera para pasarle factura a Juan Román Riquelme, Jorge Amor Ameal y compañía.

"Que pena que todo esto no se lo dijeron en vida. Lo dejaron tirado el 7 de Marzo de 2020 en la Bombonera. Era una hermosa oportunidad para mostrarle gratitud. Se pasaban la pelota y ningún dirigente fue al campo de juego. La gente le mostró su amor incondicional. UDS NO", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/libermanmartin/status/1463852965006127109

Este mensaje de Liberman hace referencia al homenaje que Boca le realizó a Maradona el día que Diego volvió a la Bombonera como entrenador de Gimnasia de La Plata. En aquella ocasión, el Diez recibió una camiseta a manos de Miguel Ángel Brindisi, ex compañero suyo en el Xeneize. Sin embargo, ningún miembro de la comisión directiva se hizo presente junto a Pelusa.

La polémica que se generó en torno al "pobre" reconocimiento de la dirigencia boquense estuvo relacionado al distanciamiento entre Riquelme y Maradona. La relación entre ambos se quebró a fines de 2008, cuando Román renunció a la Selección Argentina que tenía a Diego como flamante entrenador.

La última vez que Maradona pisó la Bombonera:

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario