Libres del Sur llamó a conformar un gran frente opositor

"Lo que hay que discutir es cómo unirnos para derrotar al macrismo", dijo Jesús Escobar, quien a su vez se propuso como candidato a gobernador camino al 2019.

Libres del Sur lanzó este miércoles sus candidaturas de cara a las elecciones del próximo año. Además hicieron un llamado a conformar un frente amplio con el Partido Justicialista, el Frente Neuquino y el Frente de Izquierda y los Trabajadores "para derrotar a Macri".

“Proponemos un frente con el Partido Justicialista, el Frente Neuquino y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores para ganarle a Macri en Neuquén. Con la unidad de toda la oposición y a través de internas abiertas podemos construir una alternativa que derrote al macrismo”, aseguró Jesús Escobar en el lanzamiento de su candidatura a gobernador de Neuquén.

Te puede interesar...

“Tenemos que derrotar al macrismo en nuestra provincia, lo que significa derrotar a Gutiérrez y a Quiroga. Los convocamos a hacer un gran frente que todos juntos construyamos la alterativa para derrotar a Mauricio Macri”, afirmó Escobar durante el acto realizado en el hotel Tower.

Embed

“Es equivocado poner como elemento de unidad quién es mas cristinista, eso es discutir por el quinto puesto, tenemos que ganar. Lo que hay que discutir es cómo unirnos para derrotar al macrismo”, agregó.

Por su parte, Mercedes Lamarca se lanzó como candidata a intendenta de la ciudad y dijo que "nuestro trabajo es y será para cambiarle las condiciones de vida a la gente que hoy la está pasando muy mal”.

LEÉ MÁS

Bertoldi rechaza ir a una interna contra Rioseco

Cambiemos busca líderes del petróleo para las comunas

Gutiérrez le pone más suspenso a la interna

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído