Licha López podría reaparecer para enfrentar a Tigre

El capitán del campeón Racing se entrenó a la par de sus compañeros en el inicio de la semana. Ya fueron descartados Sigalli y Donatti.

Buenos aires. De cara al arranque de la llave de cuartos de final de la Copa de la Superliga que tendrá a Racing enfrentando a Tigre, el campeón entrenó con su capitán Lisandro López a la par del grupo.

El delantero y goleador en el conjunto de Eduardo Coudet no pudo participar de la eliminatoria ante Estudiantes de La Plata que se cerró en Avellaneda, pero parece que tiene todas las chances de hacerlo ante el conjunto que dirige Néstor Gorosito, de los de mejor presente colectivo más allá del descenso. El ganador esperará por el que se imponga entre River y Atlético Tucumán.

Te puede interesar...

Los que están descartados y serán bajas importantes en el mano a mano son Alejandro Donatti ,que se lesionó en La Plata, y Leonardo Sigali (sobrecarga en el sóleo). Ambos están solamente cumpliendo con sesiones de kinesiología y ya afuera de cualquier convoctoria por parte del entrenador.

Racing, al ser el campeón de la Superliga, correrá con la ventaja de cerrar en casa todas las eliminatorias que afronte por la Copa de la Superliga.

Lo curioso es que después de la consagración, que se dio una fecha antes de completar el calendario, son dos los futbolistas con complicaciones en el sóleo ya que es la misma zona que ha marginado a López en esta atípica continudad de temporada que terminó con el certamen local mucho antes de lo habitual.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído