Licitan otra obra pluvial para evitar el agua acumulada

Es el conducto pluvial de la calle San Martín e Independencia entre Salta y Miguel A. Camino.

La Municipalidad llamó a licitación para la construcción del conducto pluvial de la calle San Martín e Independencia entre Salta y Miguel A. Camino.

“Estamos continuando todo lo que hicimos el año pasado en lo que es obra pluvial. Este proyecto dará solución a la acumulación de aguas de lluvia en la zona centro”, dijo Mariel Bruno, subsecretaria de Obras Públicas, quien detalló que quedaba por intervenir este sector que abarca todo lo comprendido por Doctor Ramón/Leloir al norte, Entre Ríos al este, Salta al oeste y San Martín e Independencia al sur.

Te puede interesar...

“Se trata de un colector existente que vamos a remplazar con la misma metodología que lo hemos ido haciendo con el resto de los colectores en la ciudad”, explicó la funcionaria.

Tal como se avanzó con la ampliación de los pluviales de la calle Láinez, San Martín y Saavedra, entre otros, con esta nueva obra se terminará con la acumulación de aguas de las grandes lluvias en la zona centro. “Va permitir que el agua que se acumula por algunas horas en el centro cuando tenemos alguna precipitación un poco más fuerte de lo que habitualmente manejamos se acumule en la zona centro. Es una obra muy beneficiosa para la ciudad”.

“Se va a aumentar la sección de este canal, lo que va a permitir que la evacuación sea más rápida”, dijo la funcionaria.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído