Se viene una gran polémica. Otra vez River sufre complicaciones por la pandemia y ¿su propia negligencia? El tema es que la delegación del Millo está aún en Orlando y si bien arrojó resultados negativos en coronavirus tras someterse a los hisopados de rutina y emprenderá este lunes su regreso a la Argentina luego de llevar adelante la pretemporada en Estados Unidos, aún no se sabe si deberá permanecer en aislamiento obligatorio al pisar Ezeiza.
Si esto sucede, no le darían los tiempos para el partido de ida de octavos de final de la Libertadores frente a Argentinos Juniors del 14 de julio. En ese caso, ¿pone a los pibes?, ¿pierde los puntos?
"Antes de salir fue conversado con las autoridades porque si bien no estaba esta disposición, ya existía la cuarentena. Había que quedarse siete días y estaba aceptado y aprobado que iba a ser así. No veo ningún problema, va a llegar el equipo y podrá continuar sus entrenamientos", dijo días atrás el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio.
Este miércoles, en tanto, se incorporarán a los entrenamientos Robert Rojas, David Martínez y Nicolás De La Cruz, después de las eliminaciones de Paraguay y Uruguay en la Copa América.
Por otra parte, quien habló fue el delantero juvenil Federico Girotti, que expresó en declaraciones a ESPN: "Me siento mucho más cómodo y más completo para ayudar al equipo con la presión, sumando todos los conceptos del entrenador y del equipo y confiando más en mis características. Ojalá que se venga un gran año".
Y agregó: "Es un placer jugar en este equipo, por el estilo y la forma de atacar siempre tengo la posibilidad de que los volantes, laterales o delanteros me dejen mano a mano"
Te puede interesar...









