Lizy debutó en El precio justo, entregó 100 mil pesos y se desmayó

La humorista se lanzó en la conducción por la pantalla de Telefe con muy buenos niveles de audiencia. Lideró su franja horaria, fue tendencia en Twitter y Marley la sorprendió con un llamado en vivo.

Lizy Tagliani debutó este lunes a las pasadas las 11:30 como conductora de El precio justo, el nuevo ciclo de entretenimientos de Telefe. Con un promedio aproximado de 6 puntos de rating, lideró la franja horaria.

Fiel a su estilo, la humorista abrió el programa con mucha energía, se puso a bailar en el estudio, e incluso se sacó fotos con el público. Luego, explicó la dinámica del juego: los participantes compiten intentando acercarse al precio de distintos productos para ganar dinero y premios.

Te puede interesar...

A lo largo de una hora y media, la conductora hizo reír al público con sus chistes y humoradas. En un momento, dijo que estaba nerviosa y fingió un desmayó.

Durante el programa, recibió el llamado telefónico de Marley, quien la felicitó por el debut de su nuevo programa. "Lo estás haciendo muy bien", le dijo el conductor de Minuto para ganar. "Mirko te mira en la pantalla y se ríe", agregó. Además, en las redes compartió una tierna imagen de su hijo con un billete falso en la boca.

Embed
Embed

En la primera emisión, Lizy entregó más de 100 mil pesos en premios y una moto entre los concursantes.

Embed

En materia de rating, el ciclo llegó a picos de 7.2 puntos liderando en su horario. A las 12:05, marcó 5.2 puntos mientras que El zorro en El Trece lograba 4.1.

A las 12:25, el envío de juegos subía a 6 puntos y mientras que el héroe mexicano estaba en 3.3 puntos. A las 12:50, Lizy se mantenía en 7 puntos y El Trece estaba en 3.7.

Embed

LEÉ MÁS

Lizy Tagliani: "Hace poco me enteré de que tengo una hermana"

Con ironía e ingenio, Lizy Tagliani respondió un saludo tuitero por el Día del Hombre

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído