Lizy Tagliani se calentó con su ex: "Voy a contar mi verdad"
Lizy Tagliani pasó del llanto desconsolado a un enojo profundo sin escalas. Es que la animadora atraviesa un doloroso momento amoroso con Leo Alturria, de quien se separó después de casi tres años de relación. Lo cierto es que este lunes apareció Antonella como la supuesta nueva novia del exrugbier y acto seguido, todo fue desmentido y solo se catalogaron como “amigos”.
Sin embargo, este miércoles, en Socios del espectáculo (El Trece), mostraron a otra mujer, Eugenia, con la que se lo habría visto a Leo. Lizy está totalmente decepcionada y dolida por las actitudes de su expareja y fue Paula Varela, panelista del programa, quien contó: “Lizy me había dicho ‘hay cosas que me han dicho, pero que ahora voy a averiguar’. Quizás tiene que ver con Eugenia”, expresó antes de reproducir la furia de la animadora en un audio que le había enviado.
“Hablé con Lizy después de todo lo que fue sucediendo, minuto a minuto. Me dijo ‘te juro, Pau, que no doy más. ¿Cómo una persona dice una cosa conmigo y es otra cosa en la tele?”, se lamentó, totalmente indignada. “Por la memoria de mi mamá no quiero hablar más del tema, pero si algún día voy a un programa voy a contar toda mi verdad. Y si está él en el programa, mejor para poder decírselo en la cara”, leyó la periodista advirtiendo el malestar de la humorista.
-> Flor de la V salió a bancar a Lizy
Este martes trascendió en redes sociales que Florencia de la V se habría burlado de la situación que vive Lizy con su expareja. Es por eso que este miércoles tomó la posta del programa en América y aclaró sobre su rivalidad con su colega: "Me toca muy de cerca porque en estos últimos días se han deslizado muchísimas cosas, una como que me burlaba de la situación de Lizy y yo jamás me burlaría de una persona trans, porque sé por todo lo que tenemos que atravesar a diario, porque sé la violencia, la discriminación y el desprecio que vivimos en esta sociedad".
Y dejó en claro que no hay rivalidad entre ellas: "Desde que debutó Lizy Tagliani, me quieren enfrentar, han buscado miles de formas diferentes de enfrentarnos y siempre llevarlo a un terreno mediático, a un terreno como plano", dijo la presentadora y se desligó de la supuesta enemistad que tendría con su colega.
"Yo nunca me voy a pelear con Lizy Tagliani, ni con ninguna persona trans porque yo estoy de ese lado, el lugar que ocupa Lizy y el lugar que ocupo yo es muy importante en este medio, en esta sociedad. Nosotras vivimos y trabajamos en un ambiente donde casi el 98% son heterosexuales, o sea, somos las distintas, somos las diferentes".
Te puede interesar...









