Llaman a audiencia por un oleoducto

El tendido se construirá en Puesto Hernández.

Se realizará hoy a las 12 en Rincón de los Sauces la audiencia pública del proyecto Ducto Futura Batería Nrb a Batería Nº 8 Puesto Hernández. Es para poner a consideración el estudio de impacto ambiental, convocando a la población involucrada en el área de influencia y a los interesados en general a asistir y expresarse sobre el proyecto.

La audiencia pública con carácter no vinculante para la autoridad de aplicación, conforme la legislación vigente, es convocada por la Subsecretaría de Ambiente de la provincia del Neuquén y comparecerá el proponente del proyecto, YPF SA.

Te puede interesar...

Las ponencias y observaciones de los participantes de la audiencia no serán sometidas a votación, sin perjuicio de lo cual, de lo actuado se labrará un acta que se agregará al expediente referido para su consideración por la autoridad de aplicación en el procedimiento de evaluación ambiental.

El proyecto consiste en el montaje de un ducto multifacético de 8" , que se extenderá desde la futura EPF del yacimiento Narambuena hasta la Batería N° 8 de Puesto Hernández, y tendrá una longitud estimada de 13,8 kilómetros.

LEÉ MÁS

Autorizan a YPF para que amplíe sus red de estaciones de servicio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído