Llanto y desconsuelo

Barbie Vélez se sometió a la segunda pericia psicológica por la causa contra Fede Bal y salió del juzgado desbordada.

En medio de su flamante regreso al “Bailando”, Barbie Vélez se sometió ayer a la segunda pericia psicológica, en el marco de la causa por violencia de género que le inició a su ex novio Federico Bal, y todo terminó en llanto. “Es una pesadilla. Es muy fuerte. Hay que contar todo acá”, lanzó la joven en diálogo con Intrusos, mostrando lágrimas en su rostro.

Sin perimetral La actriz comentó que por el momento no pedirá que se extienda la medida.

Según ella misma contó, desde hace mucho tiempo no hablaba de su “traumática” relación con el hijo de Carmen Barbieri y su terapeuta no la preparó para lo que iba a vivir. “No me aconsejaron nada, pero sabía que era muy fuerte y mucho más intenso que la primera vez”, detalló la bella morocha, contradiciéndose a ella misma y a su mamá, Nazarena, cuando ambas aseguraron que estaba contenida y que ya había superado toda su escandalosa separación. “Hoy estoy muy bien, feliz, alegre, contenta. Lo que pasó es parte de mi pasado. Salí gracias a la terapia”, había comentado en Los Ángeles de la mañana.

Señalada
En tanto, algunos periodistas chimenteros contaron que sus lágrimas también fueron producto de las numerosas críticas que recibió por parte de muchas famosas por decidir regresar al “Bailando”. Es que muchas creen que su presencia en Showmatch banaliza la violencia de género que sufren las mujeres en diferentes extractos de la sociedad. Con respecto a la medida perimetral que le impuso a Federico Bal y que tiene vigencia hasta el 4 de noviembre, la actriz reveló que por el momento no realizará una prórroga para que se extienda. “No voy a vivir a perimetrales. Si no pasa nada nuevo, va a ser mejor que sea así”, expresó.

En ese sentido, el movilero del ciclo conducido por Jorge Rial le consultó si existen chances de que en algún momento pueda sentarse a charlar con el campeón del Bailando, a lo que sentenció: “Nunca en mi vida voy a hablar con Fede”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído