Llantos y el consuelo de mamá: cómo vive Brad Pitt su separación de Angelina Jolie

El ex de Angelina Jolie transita de la peor forma la separación de su esposa, con quien tiene seis hijos. Según su entorno, el protagonista de "Sr. y Sra. Smith" se refugia en sus padres y amigos.

Brad Pitt está transitando un doloroso momento tras su separación definitiva de Angelina Jolie. El protagonista de "Sr. y Sra. Smith" no estaría superando el divorcio y, según la revista US Weekly, no deja de llorar y llama por teléfono frecuentemente a sus padres y amigos íntimos en busca de consuelo.

n"Brad Pitt está totalmente destruido por las acusaciones que hay en su contra por el supuesto maltrato físico y verbal a su hijo mayor, Madoxx. No puede creer en lo que se ha convertido su vida", reveló un allegado en la revista.

En tanto, Angelina Jolie obtuvo la custodia temporal de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, sus seis hijos. Este primer acuerdo estará vigente durante tres semanas y contempla para ella la custodia física de los niños de entre 8 y 15 años. Pitt podrá visitarlos, pero estará obligado a que la primera reunión sea controlada por un psicoterapeuta.

Fuente: Rating Cero

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído