Llega al Duam una nueva edición de la Expo Vocacional

La cita para los jóvenes será el 7 y 9 de agosto.

El gobernador Omar Gutiérrez participó ayer de la presentación de la décima edición de la Expo Vocacional, que se realizará del 7 al 9 de agosto en el Espacio Duam.

Como en cada edición, este evento congrega a las principales instituciones educativas públicas y privadas, y constituye el espacio de encuentro de estudiantes de cuarto, quinto y sexto año de toda la provincia y la región.

Te puede interesar...

La iniciativa busca que los jóvenes cuenten con la mayor oferta informativa a la hora de elegir su futuro académico y profesional.

“Durante la pasada edición la exposición fue visitada por estudiantes de 34 localidades y para este año esperamos la presencia de aproximadamente 6000 jóvenes. Le he pedido a todo el equipo de gobierno el máximo compromiso y responsabilidad para escuchar lo que cada estudiante tiene para decir”, destacó el gobernador.

Anticipó que para el año próximo se está analizando la posibilidad de realizar dos ediciones de la Expo Vocacional. “Además de la tradicional que se realiza en la ciudad de Neuquén, queremos sumar otra en el centro de la provincia, en Zapala, para que los estudiantes de esa zona no se tengan que trasladar tantos kilómetros”, comentó. “Es importante preguntarles a los chicos, al final de la jornada, cuáles fueron los aciertos y los errores para ir mejorando”, apuntó Gutiérrez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído