Llega el Hot Sale regional, con tres días de descuentos

Participarán 12 localidades y alrededor de 400 comercios.

Presentaron ayer en Cipolletti el Hot Sale regional, que ofrecerá a los potenciales clientes de la zona descuentos de entre el 10 y el 40 por ciento sobre siete rubros de venta, incluida la categoría servicios. La megaventa online, a la que se sumaron 12 localidades de la región, entre ellas Cipolletti, y alrededor de 400 comercios, tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de este mes.

Durante estos tres días de oportunidades para generar una compra en la zona, se promocionarán distintos productos y servicios en oferta a través de la plataforma web www.descuentosimperdibles.com.ar. Estará operativa para consulta de los usuarios el mismo día de inicio del Hot Sale.

Te puede interesar...

En diálogo con LMCipolletti, Victoria Velázquez, a cargo del sitio web, comentó que la gente tendrá la posibilidad de filtrar su consulta por rubro, localidad o comercio. Incluso, será posible establecer una comunicación directa entre cliente y vendedor a través de la aplicación Whatsapp, o por teléfono o correo electrónico del negocio adherido.

En la plataforma web, los clientes también podrán encontrar los links asociados a cada comercio y el sitio web, si lo tuvieran. Se exhibirá con imágenes la fachada e interiores del local, y los productos con descuento, para facilitar las compras.

Luego de la consulta, la venta se concretará en el comercio que ofrece el producto de interés, con descuento; aunque los comerciantes que tienen aceitada la posibilidad de enviar un link de mercado pago, lo pueden hacer; o la logística de un transporte para despachar la mercadería. Esto dependerá de cada caso.

"Con esto queremos potenciar la venta local y el cruce de ventas entre localidades; que desde Neuquén, por ejemplo, vayan a comprar a Cipolletti. También, la idea es que cada comercio tenga visibilidad en un sitio regional, los que a su vez estvarán acompañados de un perfil de Facebook e Instagram, donde contaremos las promociones y novedades, al estilo de lo que hace en el Hot Sale y el Cyber Monday", contó Velázquez.

Recuadro-página-11-descuentos.jpg

Ya piensan en la segunda

De esta manera, la primera acción de Descuentos Imperdibles no será la última. Después de que terminen con las ventas de los días 28, 29 y 30, los organizadores del evento darán impulso a otra iniciativa el mes que viene. "Lo interesante es que este es un proyecto a seis meses", comentó Velázquez.

El comerciante Mariano Cristina, y referente de la Cámara de Industria y Comercio, comentó que en Cipolletti hay alrededor de 30 locales adheridos a Descuentos Imperdibles y en toda la región son cerca de 400 puntos de venta.

"No imaginemos solo a la tienda de ropa, también hay servicios adheridos como pinturerías y comercios dedicados a la manufactura", indicó el comerciante.

Entre los rubros figuran locales de salud y belleza, indumentaria, alimento, construcción y servicios como los que ofrecen institutos educativos, pinturerías y empresas metalúrgicas.

Una iniciativa inédita en el Alto Valle

Por internet

El 28, 29 y 30 de noviembre, las promociones se publicarán en la página www.descuentosimperdibles.com.ar. Las compras podrán realizarse online o acordar por internet y cancelarlas en el local.

De todos los rubros

Se sumaron 12 ciudades y alrededor de 400 comercios de distintos rubros, entre los que se destacan los de indumentaria, construcción, alimentos, pinturerías, empresas metalúrgicas y salud, entre otros.

LEÉ MÁS

Sube el combustible: desde el jueves, 5% de incremento

Dos de cada tres empresas hacen negocios en la web

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído