Llegan las vacaciones: recetas para recorrer el mundo gastronómico

Todos los martes, con LM Neuquén, un suplemento especial con las mejores ideas de Cocineros Argentinos.

Llega el verano y las ganas de recorrer el mundo están a flor de piel. LM Neuquén te invita a que viajes desde tu cocina y te animes a cocinar los mejores platos. En nuevo suplemento de Cocineros Argentinos, que sale gratis todos los martes con el diario, viene con una ola de sugerencias imperdibles.

El enorme Guillermo Calabrese no enseña a preparar una tradicional sfoglia de "nuestra nona", un plato ideal para comer en la previa de un buen asado. También sugiere unas riquísimas milanesas de peceto napolitanas con puré de papa y panceta. El último plato de Calabrese es una saludable y exquisita tarta de atún y vegetales con ligue de queso crema, una preparación ideal para los mediodías en vacaciones, por su frescura, sabor y porque es muy liviana.

Juan Ferrara sube la apuesta y nos lleva a México, para cocinar unos impresionantes burritos de mariscos, pollo y entraña, una receta para hacer con la ayuda de amigos.

Juan Bracelli invita a preparar unos sorprendentes buñuelos crocantes de manzana, ideal para las tardes de lluvia que se pueden hacer con manzanas verdes o rojas y hasta con frutas diferentes.

Para el postre, Ximena Saénz propone un súper fresco cheesecake de limón con salsa de arándanos, una torta sin cocción ideal para los primeros calores de la temporada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído