El clima en Neuquén

icon
14° Temp
31% Hum
La Mañana River

Llegó González Pirez y Juanfer está en duda

El defensor retorna luego de varias temporadas y viajará a San Martín. Pero el colombiano Quintero fue convocado por su selección para un amistoso.

Los flamantes refuerzos de River, los zagueros centrales Emanuel Mammana y Leandro González Pirez, realizarán hoy la revisión médica para sumarse a la pretemporada que el plantel realizará desde el lunes en San Martín de Los Andes.

Pero la presencia en el sur del colombiano Juan Fernando Quintero, que retornará al Millo desde el fútbol chino, está en duda. El volante, uno de los héroes en la final de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca en Madrid 2018, fue convocado a la selección de su país, que disputará un amistoso con Honduras. River podría pedirle a la Federación que se quede.

Te puede interesar...

En tanto, los dirigentes siguen negociando la llegada de Fabricio Bustos. Por el lateral derecho de Independiente River ofrecería 1,6 millones de dólares, más el saldo de una deuda de Independiente por el pase de Alex Barboza, de 200 mil dólares, y están dispuestos ceder a Vigo, quien en enero pasado llegó a River desde Colón de Santa Fe.

Ayer, el Zenit de Rusia hizo oficial la desvinculación de Mammana, a quien le quedaban aún seis meses de contrato, en tanto que la salida de González Pirez desde el Inter de Miami será a préstamo por una temporada.

Ahora quedan por resolver los detalles de la llegada al pais de Quintero, a la espera que el Shenzhen de China defina si lo cede a préstamo o lo deja en libertad de acción. El coombiano iba a arribar el lunes, pero fue convocado para jugar con Colombia el amistoso con Honduras el domingo próximo en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario